LV Corp

Trabajemos de la mano!

Para alcanzar un excelente desempeño en un mercado global desafiante, tanto tu empresa como nosotros tenemos un objetivo común: consolidar organizaciones financieras sólidas y de clase mundial.
LV Corporate Solutions tiene las herramientas que buscas para optimizar el rendimiento de tu empresa, sin importar qué tan pequeño o grande seas.
Tenemos como fin atender todas tus necesidades contables, administrativas, jurídicas y tributarias asumiendo tu departamento de administración, finanzas y contabilidad a través de una relación de outsourcing.
Mediante un servicio de asesoramiento profesional, te ayudamos a cumplir los objetivos y fines de tu empresa, brindando soluciones eficaces a los problemas gerenciales y empresariales.

Contabilidad Integral

Elaboramos la contabilidad y los reportes financieros de tu empresa con precisión y eficiencia.

 

Administración de Recursos Humanos

Estamos aquí para aligerar el trabajo del día a día de tu empresa. Por eso también ofrecemos asumir las tareas relacionadas a la gestión de personal.

Auditorías y Revisiones Externas

Cada cliente es único para LV Corporate. Proveemos este servicio de revisión profesional independiente de sus procesos administrativos, contables, legales para darle seguridad y confiabilidad a su empresa.

Administración Delegada

Con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento de todas y cada una de las actividades que integran el departamento administrativo de tu empresa, ofrecemos asumir estos procesos.

"LV Corporate Solutions tiene las herramientas que buscas para optimizar el rendimiento de tu empresa, sin importar qué tan pequeña o grande sea.!" LV Corp.